lunes, 20 de julio de 2009

RESIGNIFICACIÓN DE LA AMISTAD!


Hola amigas y amigos! Quiero aprovechar la oportunidad para intentar ver la cuestión de la amistad desde otro ángulo. Resulta que supongo que sabían que el día 20 de Julio se utiliza en relación a la llegada del Hombre a la Luna pero a mí en particular siempre me pareció una cruel ironía. Les mando de regalo estas palabras del queridísimo Salvador Allende para que se entienda un poco lo que quiero decir:


“Si el hombre de los países industrializados ha llegado a la Luna, es porque ha sido capaz de dominar la naturaleza. El problema es que, si bien es justo que el hombre ponga los pies sobre la Luna, es más justo que los grandes países –por hablar simbólicamente- pongan los pies sobre la tierra y se den cuenta que hay millones de seres humanos que sufren hambre, que no tienen trabajo, que no tienen educación”.





Aprovecho la ocación para hacerles saber que he cambiado mi celular y cuento ahora con equipo nuevo y número nuevo. Agenden por favor:
Mario Acevedo
SECRETARIO PRENSA Y DIFUSIÓN ADJUNTO UDT
Profesor Inglés
0381-155941110
marioacv2@yahoo.com
marioestaenlared.blogspot.com

1 comentario:

Miss Mariela :) dijo...

Estimado Mario,

Las palabras de Salvador Allende realmente brindan una perspectiva diferente al "Día del Amigo".
¡Muchas gracias por compartirlas!
Me alegra saber que sigues trabajando a full en la UDT.
Hasta pronto,
Mariela Morales.